ricardo-saez-gomez


Abogado en ejercicio desde 1985. Executive MBA y máster en Dirección General de Empresas; ha participado en diversos másteres, cursos, jornadas, de contenido empresarial y management. Se ha dedicado ininterrumpidamente desde hace 30 años al asesoramiento y a la gestión empresarial en empresas de gran consumo y sectores industrial, inmobiliario y sanitario.

Ha sido miembro del Comité de Dirección de diversas empresas, algunas cotizadas en bolsa. Director de Asesoría Jurídica de Unión Cervecera S.A. en Madrid, Jefe de Asesoría Jurídica en Grupo Cruzcampo S.A. en Sevilla y Director de Organización y Recursos Humanos en Central Lechera Asturiana en Oviedo, todas ellas en sus respectivos servicios centrales.

Con dilatada experiencia en procesos de concentración empresarial, Opa’s, fusiones, adquisiciones, tomas de participación, alianzas y, en general, operaciones corporativas de todo tipo, y participación pluridisciplinar en procesos reorganizativos empresariales.

Pertenece a la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Laboratorios de Análisis Clínicos (ANLAC); es Vocal de la Junta Directiva de IBERMUTUAMUR y de su Comité de Auditoría. Presidente de su Junta Territorial de Valencia. Consejero del Grupo de Laboratorios de Análisis Clínicos Dr. Juan Montoro, y presidente del Comité de Relaciones Institucionales de Rotary International para el año 2017/18. Mentor de empresas en el Programa Santander EXPLORER YUZZ, del CISE Centro Internacional Santander Emprendimiento y de DEUSTO BUSINESS SCHOOL Socio Consejero de CEISAL (Centro de Estudios Internacionales en Salud): socio fundador y Ex Vicepresidente de CV RADIO y Consejero Asesor de ORX COSMETICS, NUTGEN y VITAMIN.

Socio responsable del área Corporate en Celsior Corporate.


Service details

Categories:
Date:23/12/2015
Author: