Persona autodidacta, desde el inicio de su carrera profesional, ha pasado por todos los ámbitos del área de los Sistemas y Tecnologías de la Información, acompañando y ayudando a las compañías en los procesos de adaptación al mundo Digital. Master en Administración y Dirección de Empresas en su formato Executive y Master en Dirección de Proyectos PMP/PMI.

Tras su paso por el mundo de la consultoría en un Partner de IBM, se incorpora a MB España (Hasbro Toys Group), inicialmente como responsable del área de desarrollo e implantación de ERP’s, para posteriormente liderar el Departamento de Sistemas. En 2005, se traslada a Madrid en donde se hace cargo del Área de Sistemas en la división de trasporte de Alstom, teniendo bajo su responsabilidad las actividades del departamento en España y Portugal. Estas responsabilidades son ampliadas englobando Sur de Europa, Francia, África y Oriente Medio, formando parte de los Comités Ejecutivos.

Además, ha colaborado con diversas compañías, lideres en sus sectores, en el rediseño de procesos con metodologías SCRUM/Agile (Roche) y definición de la estrategia para la transformación digital (GDELS).

Con una amplia experiencia en la gestión de proyectos complejos, de ámbito multinacional y multicultural, aporta el punto de vista estratégico y de valor organizativo que los procesos de Transformación Digital deben tener en las organizaciones, así como el impacto que puede tener la aplicación de las nuevas tecnologías en los procesos de negocio, industriales, y en general en cualquier punto de la cadena de valor de una organización.

Socio responsable del área de Transformación Digital y nuevas Tecnologías en Celsior Corporate.

Service details

Categories:
Date:11/05/2020
Author: