manuel-a-roca-perez


Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia (1989), Master En Teoría y Práctica Fiscal, impartido por la Escuela Superior de Técnicas Empresariales Aplicadas, Master Dirección y Administración General de Empresas (DAGE). Impartido por el Centro de Formación Empresarial Lluís Vives, Master en Negocio Bancario, impartido por CIFF (Centro Internacional de Formación Financiera) y la Universidad de Alcalá. Programa Superior en Gestión Patrimonial (PSGP), Nivel I+II. Fundación de  Estudios Financieros (FEF) e Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF).

Durante 15 años fue Adjunto a Dirección de una Empresa Familiar, creando e implementando el Plan Estratégico de crecimiento y desarrollo de la misma. Asumiendo funciones de dirección, financieras y de Recursos Humanos.

Posteriormente en el 2005 creó su empresa de Asesoramiento Patrimonial, Lidera Patrimonial, SL, desde la cual realiza labores de consultoría patrimonial a diferentes empresarios y empresas familiares, tanto a nivel personal como empresarial.

Compagina esta actividad como colaborador externo de entidades de primer nivel del mundo del asesoramiento financiero, al tiempo que imparte cursos y conferencias sobre temas patrimoniales.

Socio responsable del área Finanzas Corporativas en Celsior Corporate.


Service details

Categories:
Date:23/12/2015
Author: